En una primera toma de contacto nos interesamos por el proyecto del cliente conociendo todos los detalles que necesitamos saber para ofrecerle la línea de subvenciones que más se ajuste y más beneficiosa resulte.
Una vez conocido el proyecto del cliente y su situación concreta, le informamos de la línea o líneas disponibles y de aquellos factores a tener en cuenta a la hora de aplicar a una u otra.
Una vez identificada la línea de subvenciones a la que aplicar, trazamos una hoja de ruta de lo que será el proceso y asesoramos al cliente de cara a aprovechar al máximo las condiciones de la ayuda y evitar situaciones que comprometan la concesión de la misma.
Elaboramos y recopilamos los documentos necesarios, cumplimentamos el boletín de solicitud y adjuntamos los documentos.
Transcurrido un tiempo tras la solicitud, se da respuesta al expediente. Esta respuesta puede ser de denegación, de concesión o de subsanación. En caso de que la ayuda se conceda se comunica al cliente y se procede a justificar la subvención. En caso de que se requiera subsanar, se comunica también al cliente y nos encargamos de todo lo necesario para corregir los errores.
Nuevamente elaboramos y recopilamos los documentos necesarios para esta fase, cumplimentamos el boletín de justificación cuando sea necesario y adjuntamos los documentos requeridos.
Una vez concedida y justificada la subvención, realizamos los trámites necesarios para que la administración abone la cuantía de ayuda al cliente.